Categorias

Pelusa Eterno Edición II

Author

El próximo 30 de octubre, con motivo de los 62 años del nacimiento de Diego Armando Maradona, se realizará la segunda edición de “Pelusa Eterno” en Boyacá entre Juan Agustín García y San Blas, desde las 12 hs.

Por segundo año consecutivo, y con la intención de que sea continuado en el tiempo, se realizará la segunda edición de “Pelusa Eterno”, el evento que celebra la vida del jugador más grande de la historia, nacido y formado en nuestra Institución.

La primera edición de este evento superó ampliamente las expectativas, con un show para toda la familia y brindando una noche inolvidable a todos los asistentes.

En esta segunda oportunidad, se propone realizar una recorrida por los años de carrera de Diego, con artistas, escritores, participación de los clubes de los que fue parte y muchas sorpresas más.
Además, habrá juegos para los más chicos, sector de comidas, sorteos y la presencia de la familia de Diego que acompaña en cada ocasión. A su vez, se encontrará abierto el Santuario que formará parte de la recorrida.

La Fundación Social Argentinos Juniors estará presente y recibirá donaciones de combo merienda para sumar al Proyecto “Ser Semillero”.

Para este evento se utilizará en su totalidad la cuadra de la Avenida Boyacá entre Juan Agustin García y San Blas. El ingreso será libre y gratuito desde Juan Agustín García.

En caso de lluvia se realizará únicamente la misa junto con la familia y el santuario se encontrará abierto.

¡Te esperamos!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES