Letras en la cancha: Alejandro Apo en el DAM

Author

Continuando con el ciclo de charlas literarias denominado «Letras en la cancha», contaremos con la presencia del gran Alejandro Apo el sábado 05/11 a las 15.30 hs. en el Estadio Bumeran Diego Armando Maradona.

Desde el Departamento de Cultura, el Rincón del Vitalicio, el Museo y la Fundación Social de Argentinos Juniors tenemos el agrado de invitar a todos los socios, hinchas, vecinos e interesados en general, a una charla futbolera y literaria con Alejandro Apo. La misma es totalmente abierta y gratuita, y se desarrollará en la platea Bichi Borghi (puerta 9) del Estadio Diego Armando Maradona.

Este ciclo tuvo su inicio en el mes de septiembre con la presencia del afamado escritor Eduardo Sacheri, que compartió con cientos de personas una jornada de literatura y futbol, repasando su extensa trayectoria y respondiendo preguntas de todo tipo.

Ahora es el turno de Alejandro Apo, periodista deportivo con muchísimos años de trayectoria, autor de libros y gran exponente de la difusión de la literatura futbolera por medio de su programa radial «Todo con afecto».

Lugar: Estadio Bumeran Diego Armando Maradona (Gavilán y Juan Agustín García). Ingreso por puerta 9.
Día y hora: sábado 5 de noviembre, 15.30 hs.
Entrada libre y gratuita.

¡Los esperamos!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES