Reconocimiento de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

Author

En el día de ayer nuestro club recibió un reconocimiento de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación por su trabajo en materia de DDHH durante los últimos cuatro años.

El acto fue realizado en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) y contó con la presencia y la palabra de Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo LF, Horacio Pietragalla, Secretario de DDHH de la Nación, Natalia Barreiro, Subsecretaria de Promoción de DDHH de la Nación y de Claudio Morresi, Legislador de la Ciudad.

En representación de nuestro club, asistieron a recibir dicho reconocimiento Cristian Malaspina, Presidente y Diego Radano, Secretario de Prensa y Marketing, junto a Ramses Santangelo, Mariel Alonso, Juan Franco y Martina Cusatti, integrantes de la Comisión.

Agradecemos a la Secretaría por esta gran distinción y nuevo impulso a seguir en este camino de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

También agradecemos y felicitamos a todos los clubes que fueron reconocidos por su compromiso colectivo en defensa de los Derechos Humanos en el ámbito deportivo.

El Bicho Tiene Memoria

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES