Categorias

Se aprobó la Comisión de Discapacidad

Author

En la última reunión de Comisión Directiva se dio luz verde a un proyecto muy importante para nuestra institución. Luego de más de un año de trabajo se creó la Comisión de Discapacidad de Argentinos Juniors. Esta nueva comisión trabajará en conjunto con el Departamento de Cultura, con la finalidad de ofrecer un espacio de inclusión y desarrollo para jóvenes con discapacidad dentro del contexto del club.

El proyecto está orientado en actividades de la vida diaria y busca brindar herramientas para la autonomía e independencia de cada persona. A su vez, se promueve la evolución de las posibilidades motrices, recursos para la inteligencia emocional y apoyo para mejorar la socialización.

Este departamento articulará la labor de profesionales, de la Comisión Directiva y de la población de padres y madres del club, con el objetivo de alcanzar una integración real en la que todos los actores participen de manera activa. La organización de la comisión de discapacidad va a contar con tres pilares fundamentales: la cultura y el arte, el deporte y los oficios.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES