Vení a festejar los 20 años en casa

Author

Se cumplen 20 años que recuperamos nuestro lugar, volvimos al barrio y volvimos a ser locales en nuestra casa. ¡Vení a festejarlo al Diego Armando Maradona!

Vivimos adversidades, localías en distintos estadios pero un día volvimos, para no irnos más. Hoy el panorama es distinto, con el masterplan del DAM 2.0 en marcha, hay motivos para que socios, socias e hinchas festejemos todos juntos los 20 años en casa.

El próximo sábado 23 de diciembre desde las 19 hs. se realizará un gran festejo, con jugadores que fueron parte de la reinauguración y personalidades invitadas, sorteos, beneficios en el BichoStore, puestos de comida y bebida y muchas sorpresas más. La cita será sobre la calle Gavilán y Juan Agustín García.

Eso no es todo. El próximo martes 19, se pondrá a la venta la camiseta de los 20 años en casa, un modelo especial y con unidades limitadas con un precio promocional para socios y socias en la Tienda Oficial BichoStore.

La Fundación Social Argentinos Juniors recibirá durante el evento, alimentos no perecederos para continuar con diversas acciones en el inicio del 2024. Entre ellos se recibirán: fideos, arroz, puré de tomate, leche en polvo y cacao.

Vení a festejar en casa, todas y todos juntos, y a brindar por un Argentinos cada día más grande.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES