20.000 SOCIOS Y SOCIAS

Author

Sobre el 20° aniversario del retorno a La Paternal logramos un nuevo objetivo en nuestra masa societaria.

El 10 de febrero de 2022 celebramos haber alcanzado los 10.000 socios y socias. Hoy, pasado 678 días, logramos duplicar esta cifra. Argentinos Juniors tiene 20.000 asociados y asociadas.

Este objetivo va de la mano con cada una de las políticas que se llevan adelante: obras en todos los predios, estadio lleno, servicio, beneficios, actividades sociales, culturales y deportivas completas pero fundamentalmente fue posible gracias a cada uno de los que continúan aportando con su cuota social y a quienes se sumaron a hacerlo en este nuevo período, al trabajo mancomunado de las y los empleados, colaboradores y dirigentes.

Otro indicador positivo, marca un 85% de las cuotas sociales en débito automático, esto nos permite generar previsibilidad de ingresos mensuales, con un porcentaje mínimo de rechazos, evita atrasos en los pagos y agiliza el proceso, ya que no existe la necesidad de realizar trámites presenciales. Por todo esto, si sos socio o socia, adherite al débito automático para seguir colaborando y obtené el descuento del 15% sobre el valor de la cuota social.

Queremos resaltar que durante el último año, se ha implementado la asociación online a través de la Sede Virtual. Esto permite agilizar trámites y evitar las filas en la oficina del Polideportivo ‘Las Malvinas’, ya que desde aquí, con su usuario y contraseña, los socios pueden gestionar pago de cuotas, actividades y otros servicios.

Vamos por más, vamos por los 25.000.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES