#VeranoEnAAAJ – Temporada 2024

Author

Comienza una nueva temporada de #VeranoEnAAAJ. Conocé toda la información para disfrutar un nuevo verano en familia el Polideportivo «Las Malvinas». 

El próximo sábado 16 de diciembre se inaugura una nueva temporada de #VeranoEnAAAJ en el Polideportivo «Las Malvinas» y vos vas a poder disfrutar de todas las instalaciones en familia y con amigos y amigas.

A partir del mes de diciembre se informarán los valores de clases de natación, pileta libre mensual, quincenal y pase diario. El próximo martes 14/11 se lanza la venta de temporada completa para aprovechar los mejores beneficios.

Beneficios y promociones:
Obtené hasta un 15% de descuento abonando en efectivo.
– 15% descuento hasta el 30/11
– 10% descuento hasta el 15/12
– 5% descuento hasta el 30/12

También podrás abonar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito al valor publicado.

¿Querés asociarte? ¡Hacelo ahora con hasta un 25% de descuento!
Adhiriéndote al débito automático ya contás con un 15% de descuento y si sumás a tu grupo familiar ¡todos tienen otro 10% de descuento! Ambas promociones son acumulables.

Importante:
Los ingresos al natatorio se realizarán únicamente por zona norte.
Socios y socias deberán contar con revisación médica al día, la cual se puede realizar en las instalaciones del Polideportivo.
Los valores podrán ser modificados sin previo aviso durante el mes de diciembre. En caso de que suceda se comunicará en todos los medios oficiales del club.

Horario de apertura – Pileta Libre:
Martes a domingo de 9 a 21 hs.

Oficina de socios y socias:
Lunes a domingo 9 a 20 hs.

Valores de temporada 2023 – 2024

Un estilo de vida, para disfrutar.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES