Categorias

Asociate vs. Boca Jrs.

Author

El viernes 19 de mayo, desde las 21:30 hs. recibimos a Boca Juniors. Conocé toda la información para asistir al partido.

¡ASOCIATE AHORA MISMO!
Del sábado 13 al viernes 19 inclusive, para asociarse se deberán abonar 6 cuotas anticipadas. En este mismo instante YA podés asociarte e ingresar como nuevo socio o socia el día de partido. Además, podrás retirar tu carnet en la previa. ¡Es muy fácil y rápido!
En la previa del partido no se podrá asociar.

INVITACIONES PARA SOCIOS Y SOCIAS
Con tu cuota social al día, a partir del domingo 14, podrás traer a un invitado/a que haya sido invitado al menos una vez para ingresar a la General Boyacá, Platea Boyacá o Popular Juan Agustín García (cupos limitados) completando el siguiente formulario correctamente para recibir su código QR nominal e intransferible. Este, será enviado a través del correo indicado para el invitado y con el cual se habilitará el ingreso el día de partido. Podrá ser presentado impreso o desde su celular. Será obligatorio completar previamente los datos del socio o socia y su invitado en el formulario en https://argentinosjuniors.com.ar/invitaciones/aaaj-vs-boca
NOTA: Las personas que hayan sido invitadas 5 veces durante el torneo actual, no podrán ser invitadas nuevamente y se continuará a lo largo de todo el campeonato con el conteo.

Se enviará durante el día miércoles 17 por correo, el código QR para que el invitado o invitada pueda acceder. La fecha límite para invitar será hasta el martes 16 a las 22 hs. o haber agotado los cupos de cada tribuna.

Importante: En caso de no recibirlo, deberá notificarse a través del WhatsApp de Oficina de Socios y Socias (11-3763-0888) hasta el jueves, 18 hs. Sin excepción.

VENTA DE PLATEA MEDIA
Habrá venta de entradas únicamente de Platea Media.
Los siguientes serán los valores:
Socio/a: $4.000
No socio/a: $20.000

HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL ESTADIO – VIERNES 19:
Oficina de socios y socias: Desde las 19:30 hs. Hasta el comienzo del partido.
Venta de plateas: Desde las 19:30 hs. hasta el comienzo del partido.

IMPORTANTE
– Socios y socias con cuota al día (abril 2023 pago): podrán ingresar a Platea Boyacá, Platea Alta, Popular Boyacá o Juan Agustín García.

– Abonados y abonadas: podrán ingresar con su carnet a la platea en la cual tengan abono. A partir de este torneo deberán respetar el lugar asignado. Podrán verificar el mismo en sedevirtual.argentinosjuniors.com.ar o en controlfutbol.ar/abonados. También comunicándose al Whatsapp Oficial de la Oficina de Socios y Socias (11-3763-0888).

Tanto para quienes cuentan con abono para la Platea ‘Bichi Borghi’ como para la Media, podrán reasignar la misma a otro/a socio/a- o invitado/a en caso de no poder asistir. Deberán hacerlo ingresando y realizando la modificación en controlfutbol.ar/abonados. La misma podrán realizarla hasta el jueves 18 a las 18 hs.

– No socios que cuenten con abono de platea, ingresan con su DNI.

– Personas con discapacidad: deberán enviar un correo a estadio@argentinosjuniors.com.ar detallando nombre, apellido y DNI del solicitante y del acompañante. Además, deberán adjuntar certificado de discapacidad. Fecha y hora límite: jueves 18 a las 18 hs. El cupo de este sector es limitado.

INGRESOS POR PUERTAS
Puerta 2 – General Boyacá:
Socios y socias al día / Código QR impreso o digital de invitados.

Puerta 4 – Platea Boyacá:
Socios y socias al día.

Puerta 7 – General JAG:
Socios y socias al día / Código QR impreso o digital de invitados.

Puerta 8 – Platea Alta:
Socios y socias al día.

Puerta 9 – Platea ‘Bichi Borghi’:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Código QR impreso o digital de invitados. (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

Puerta 10 – Platea Media:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Código QR impreso o digital de invitados. (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

MEDIOS DE CONTACTO OFICIAL:
WhatsApp: 11-3763-0888
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES