Categorias

Asociate vs. Godoy Cruz

Author

El próximo jueves 30 de marzo, desde las 21:30 hs. recibimos a Godoy Cruz. Conocé todos los detalles para asociarte en la previa del partido y cómo se podrá realizar la solicitud de invitación para socios y socias con cuota social al día.

¡ASOCIATE AHORA MISMO!
En este instante YA podés asociarte e ingresar como nuevo socio o socia el día de partido. ¡Es muy fácil!

Además, podrás asociarte en la esquina del estadio. Para ello, deberás abonar la primera cuota y el carnet para poder ingresar al estadio. Sólo se podrá asociar adhiriéndose al débito automático. Si no se realiza mediante esa modalidad de pago, tendrán que asociarse en el Polideportivo ‘Las Malvinas’. Si no lo hiciste a través de la SedeVirtual, descargá ACÁ el formulario, completalo y adelantá tu trámite presencial.

 

INVITACIONES PARA SOCIOS Y SOCIAS
Con tu cuota social al día, a partir del viernes 24, podrás traer a un invitado/a para ingresar a la General Boyacá, Platea Boyacá o Popular Juan Agustín García (cupos limitados) completando el siguiente formulario correctamente para recibir su código QR nominal e intransferible. Este, será enviado a través del correo indicado para el invitado y con el cual se habilitará el ingreso el día de partido. Podrá ser presentado impreso o desde su celular. Será obligatorio completar previamente los datos del socio o socia y su invitado en el formulario en https://argentinosjuniors.com.ar/invitaciones/aaaj-vs-godoycruz

De esta forma, se enviará durante el día martes 28 por correo, el código QR para que el invitado o invitada pueda acceder. La fecha límite para invitar será hasta el lunes 27 a las 18 hs. o haber agotado los cupos de cada tribuna.

Importante: En caso de no recibirlo, deberá notificarse a través del WhatsApp de Oficina de Socios y Socias (11-3763-0888) hasta el jueves 30, 13 hs. Sin excepción.

VENTA DE PLATEA MEDIA
Habrá venta de entradas únicamente de Platea Media.

Los siguientes serán los valores:
Socio/a: $3.000
No socio/a: $8.000

HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL ESTADIO – JUEVES 30:
Campaña de socios y socias: De 19:30 a 21.15 hs.
Oficina de socios y socias: Desde las 19.30 hs. Hasta el comienzo del partido.
Venta de plateas: Desde las 19.30 hs. hasta el comienzo del partido.

IMPORTANTE
– Socios y socias con cuota al día (febrero 2023 pago): podrán ingresar a Platea Boyacá, Platea Alta, Popular Boyacá o Juan Agustín García.

– Abonados y abonadas: podrán ingresar con su carnet a la platea en la cual tengan abono. A partir de este torneo deberán respetar el lugar asignado. Podrán verificar el mismo en sedevirtual.argentinosjuniors.com.ar o en controlfutbol.ar/abonados. También comunicándose al Whatsapp Oficial de la Oficina de Socios y Socias (11-3763-0888).

Tanto para quienes cuentan con abono para la Platea ‘Bichi Borghi’ como para la Media, podrán reasignar la misma a otro/a socio/a- o invitado/a en caso de no poder asistir. Deberán hacerlo ingresando y realizando la modificación en controlfutbol.ar/abonados. La misma podrán realizarla desde el sábado 24 y hasta el miércoles 29 a las 18 hs.

– No socios que cuenten con abono de platea, ingresan con su DNI.

– Personas con discapacidad: deberán enviar un correo a estadio@argentinosjuniors.com.ar detallando nombre, apellido y DNI del solicitante y del acompañante. Además, deberán adjuntar certificado de discapacidad. Fecha y hora límite: miércoles 29 a las 18 hs. El cupo de este sector es limitado.

INGRESOS POR PUERTAS
Puerta 2 – General Boyacá:
Socios y socias al día / Código QR impreso o digital de invitados.

Puerta 4 – Platea Boyacá:
Socios y socias al día / Código QR impreso o digital de invitados.

Puerta 7 – General JAG:
Socios y socias al día / Código QR impreso o digital de invitados.

Puerta 8 – Platea Alta:
Socios y socias al día.

Puerta 9 – Platea ‘Bichi Borghi’:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Código QR impreso o digital de invitados. (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

Puerta 10 – Platea Media:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Código QR impreso o digital de invitados. (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

MEDIOS DE CONTACTO OFICIAL:
WhatsApp: 11-3763-0888
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES