Categorias

Importante: Cuotas sociales

Author

Se realizará un aumento en la cuota social de todas las categorías a partir del 1 de abril de 2021.

Habiéndose cumplido ya un año del comienzo de esta situación atípica, crítica y angustiante que golpeó a todo el mundo y alteró las rutinas de todas las personas y todas las instituciones, desde la Comisión Directiva de Argentinos Juniors no tenemos más que palabras de agradecimiento para toda nuestra masa societaria. Fueron meses difíciles en todos los sentidos, incluyendo el económico, pero a pesar de las circunstancias adversas la enorme mayoría de nuestros asociados y asociadas continuó colaborando con el club, aportando mes a mes su cuota, lo cual fue clave para poder hacer frente a las diferentes obligaciones con las que cuenta el club, siendo la principal el pago de los salarios de los empleados y las empleadas, los cuales se encuentran al día.

A lo largo de todo este año se procuró acompañar también a aquellas personas que no pudieron continuar abonando sus cuotas. Para eso se puso a disposición una serie de planes de pago y se seguirán brindando facilidades para que en el futuro puedan regularizar su situación y volver a disfrutar de las instalaciones. A su vez, como muestra de agradecimiento, la temporada de verano de pileta libre fue gratuita para los socios plenos y las socias plenas de la Institución que continuaron abonando ininterrumpidamente su cuota en estos difícil momento, algo inédito hasta el momento.

En todos los predios se continuó con las obras de remodelación, refacción y mejoras, que están a la vista y se pueden seguir en todos los medios oficiales del club.

A su vez, comprendiendo el contexto económico, desde el 1/1/2020, no se generaron aumentos en la cuota social. Sin embargo, dada la apertura de las instalaciones, la reanudación de actividades sociales y deportivas, junto con el aumento correspondiente a UTEDYC, nos vemos en la obligación de informar una modificación en el cuadro de cuotas sociales, que como viene siendo en los últimos años, será el único del corriente y siempre por debajo de la inflación de nuestro país. A raíz de la imposibilidad de concurrir a los partidos, el aumento en la cuota social de la categoría simple será en la misma medida que la de pleno pero en dos partes, un 15% en Abril, siendo la segunda etapa en Agosto, completando el 30% que iguala al de socios plenos.

Comprendemos el momento que atravesamos y aún las mejoras que quedan por realizar, y creemos firmemente que trabajando de este modo y con el apoyo de socios, socias, empleados, empleadas y todas las partes que hacen a nuestra Institución, podremos seguir haciendo un club cada día más grande.

Nuevos aranceles.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES