Categorias

Información para el partido frente a Boca

Author

Argentinos recibirá a Boca, el próximo martes 19, desde las 21:30 hs. A continuación, todos los detalles para poder ingresar al estadio y nuevas medidas para las invitaciones de socios y socias con cuota al día.

En esta oportunidad, en la previa del partido no se estará asociando como en cada partido. Conocé como asistir y traer a un invitado/a a este partido que tendrá algunas modificaciones:

INVITACIONES PARA SOCIOS Y SOCIAS AL DÍA
Continuando el proyecto de invitaciones al estadio, los socios y socias con su cuota social al día sólo podrán llevar como invitado/a para ingresar a la General Boyacá, a aquellas personas que ya hayan sido invitadas (desde el torneo pasado vs. Talleres hasta la última fecha vs. Tigre). Deberán completar el formulario con los datos correctos, para luego recibir en el correo indicado su código QR que será nominal e intransferible con el cual va a ingresar el día de partido. Este podrá ser presentado impreso o desde su celular. No habrá ingresos con cintas.
Importante: El socio o socia deberá tener su cuota social al día para poder realizar la invitación, de lo contrario no podrá ingresar él/ella y tampoco recibirá la invitación quien haya sido invitado.

Será obligatorio completar previamente los datos del socio o socia y su invitado en el formulario en https://argentinosjuniors.com.ar/invitaciones/aaaj-vs-boca/. De esta forma, se enviará durante el día domingo 17, por correo, su código QR para acceder.

EN LA PREVIA NO SE ESTARÁ ASOCIANDO
A partir del viernes 15 de Julio, y hasta el martes 19 inclusive, aquellas personas que se deseen asociar deberán abonar 6 cuotas adelantadas. El día de partido, para ingresar como nuevo asociado/a, podrán realizar su trámite en el Polideportivo ‘Las Malvinas’ hasta las 14 hs.

VENTA DE PLATEA MEDIA
La venta de entradas será únicamente de Platea Media, con los siguientes valores:
Socio/a: $ 1.700
No socio/a: $ 10.000

HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL ESTADIO – MARTES 19:
Oficina de socios y socias: Desde las 19.30 hs.
Venta de plateas: Desde las 19.30 hs.

IMPORTANTE
– Socios y socias con cuota al día (junio 2022 pago): podrán ingresar a Platea Boyacá, Popular Boyacá o Juan Agustín García.

– Abonados y abonadas: podrán ingresar con su carnet a la platea en la cual tengan abono. A partir de este torneo deberán respetar el lugar asignado. Podrán verificar el mismo en sedevirtual.argentinosjuniors.com.ar o en controlfutbol.ar/abonados. También comunicándose al Whatsapp Oficial de la Oficina de Socios y Socias (11-3763-0888).
Tanto para quienes cuentan con abono para la Platea ‘Bichi Borghi’ como para la Media, podrán reasignar la misma a otro/a socio/a- o invitado/a en caso de no poder asistir. Deberán hacerlo ingresando y realizando la modificación en controlfutbol.ar/abonados Habrá tiempo hasta el domingo 17 a las 22 hs.

– No socios que cuenten con abono de platea, ingresan con su DNI.

– Personas con discapacidad: deberán enviar un correo a estadio@argentinosjuniors.com.ar detallando nombre, apellido y DNI del solicitante y del acompañante. Además, deberán adjuntar certificado de discapacidad. Fecha y hora límite: domingo 17 a las 22 hs.
El límite de capacidad es de 30 personas.

INGRESOS POR PUERTAS
Puerta 2 – General Boyacá:
Socios y socias al día / Código QR impreso o digital de invitados.

Puerta 4 – Platea Boyacá:
Socios y socias al día.

Puerta 7 – General JAG:
Socios y socias al día.

Puerta 9 – Platea ‘Bichi Borghi’:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Listado invitados por un abonado (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

Puerta 10 – Platea Media:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Listado invitados por un abonado (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

MEDIOS DE CONTACTO OFICIAL:
WhatsApp: 11-3763-0888
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar
Teléfono: 3988-4502

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES