Categorias

Información para el partido vs. River

Author

Argentinos recibirá a River, el próximo domingo 2 de Octubre, desde las 20:30 hs. A continuación, todos los detalles para poder ingresar al estadio y las medidas para las invitaciones de socios y socias con cuota al día.

En esta oportunidad, en la previa del partido no se estará asociando como en cada partido. Conocé como asistir y traer a un invitado/a a este partido que tendrá algunas modificaciones:

INVITACIONES PARA SOCIOS Y SOCIAS AL DÍA
Continuando el proyecto de invitaciones al estadio, los socios y socias con su cuota social al día sólo podrán llevar como invitado/a para ingresar a la General Boyacá o Popular Juan Agustín García (cupos completos), a aquellas personas que ya hayan sido invitadas a través de los formularios online de cada fecha. Deberán completar el formulario con los datos correctos, para luego recibir en el correo indicado su código QR que será nominal e intransferible con el cual va a ingresar el día de partido. Este podrá ser presentado impreso o desde su celular.
Importante: El socio o socia deberá tener su cuota social al día para poder realizar la invitación, de lo contrario no podrá ingresar él/ella y tampoco recibirá la invitación quien haya sido invitado. En caso de no recibirlo, deberá notificarse a través del WhatsApp de Oficina de Socios y Socias (11-3763-0888) hasta el sábado, a las 12 hs. Sin excepción.

Será obligatorio completar previamente los datos del socio o socia y su invitado en el formulario en https://argentinosjuniors.com.ar/invitaciones/aaaj-vs-river/. De esta forma, se enviará durante el día viernes 30, por correo, su código QR para acceder. (cupos completos)

EN LA PREVIA NO SE ESTARÁ ASOCIANDO
A partir del martes 27 de septiembre, y hasta el domingo 2 de octubre inclusive, aquellas personas que se deseen asociar deberán abonar 6 cuotas adelantadas. El día de partido, para ingresar como nuevo asociado/a, podrán realizar su trámite en el Polideportivo ‘Las Malvinas’ hasta las 14 hs. Descargá ACÁ el formulario, completalo y adelantá tu trámite.

SHOW Y SORTEOS EN LA PREVIA
Desde las 18:30 hs. se realizará un show a cargo de Pipo DJ. Asistí temprano y disfrutá de música y sorteos para todos los socios y socias que ya hayan ingresado con anticipación a los diferentes sectores del estadio.

VENTA DE PLATEA MEDIA
La venta de entradas será únicamente de Platea Media, con los siguientes valores:
Socio/a: $ 1.700
No socio/a: $ 10.000

HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL ESTADIO – DOMINGO 2:
Oficina de socios y socias: Desde las 18.30 hs.
Venta de plateas: Desde las 18.30 hs.

IMPORTANTE
– Socios y socias con cuota al día (agosto 2022 pago): podrán ingresar a Platea Boyacá, Popular Boyacá y Juan Agustín García o Platea Sergio “Checho” Batista.

– Abonados y abonadas: podrán ingresar con su carnet a la platea en la cual tengan abono. A partir de este torneo deberán respetar el lugar asignado. Podrán verificar el mismo en sedevirtual.argentinosjuniors.com.ar o en controlfutbol.ar/abonados. También comunicándose al Whatsapp Oficial de la Oficina de Socios y Socias (11-3763-0888).
Tanto para quienes cuentan con abono para la Platea ‘Bichi Borghi’ como para la Media, podrán reasignar la misma a otro/a socio/a- o invitado/a en caso de no poder asistir. Deberán hacerlo ingresando y realizando la modificación en controlfutbol.ar/abonados Habrá tiempo hasta el sábado a las 12 hs.

– No socios que cuenten con abono de platea, ingresan con su DNI.

– Personas con discapacidad: deberán enviar un correo a estadio@argentinosjuniors.com.ar detallando nombre, apellido y DNI del solicitante y del acompañante. Además, deberán adjuntar certificado de discapacidad. Fecha y hora límite: sábado a las 12 hs. El cupo de este sector es limitado.

INGRESOS POR PUERTAS
Puerta 2 – General Boyacá:
Socios y socias al día / Código QR impreso o digital de invitados.

Puerta 4 – Platea Boyacá:
Socios y socias al día

Puerta 7 – General JAG:
Socios y socias al día / Código QR impreso o digital de invitados.

Puerta 8 – Platea Alta “Sergio “Checho” Batista: socios y socias al día.

Puerta 9 – Platea ‘Bichi Borghi’:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Código QR impreso o digital de invitados. (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

Puerta 10 – Platea Media:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Código QR impreso o digital de invitados. (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

MEDIOS DE CONTACTO OFICIAL:
WhatsApp: 11-3763-0888
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar
Teléfono: 3988-4502

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES