Los socios y las socias al Diego Armando Maradona

Author

El domingo 3 de diciembre, se realizará una jornada única para socios y socias en el Estadio Diego Armando Maradona. ¡Es tu oportunidad!

Como ya es habitual a fin de año, en forma de agradecimiento luego de un año lleno de emociones, y previo al comienzo de las tareas de mantenimiento que se realizarán sobre el campo de juego, los socios y las socias con su cuota social al día podrán cumplir el sueño de ingresar al terreno de juego y disfrutar una jornada deportiva.

La misma comenzará a las 9 hs. y constará de un torneo de penales, individuales, recreativo y sin límites de edad. Además, podrán asistir con acompañantes que podrán ocupar la Platea Baja “Bichi Borghi” y disfrutar una mañana en el DAM. Para participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario: argentinosjuniors.com.ar/socios-socias-al-dam

A su vez se encontrará abierto el Museo «El Templo del Fútbol» de manera exclusiva para socios y socias.

El plazo para inscribirse será hasta el viernes 1 de diciembre o hasta agotar los cupos disponibles. Finalizado dicho período, se comunicará a cada persona que haya cumplido con los requisitos y se les enviarán todas las indicaciones vía mail para que puedan disfrutar esta experiencia.

El club es de los socios y las socias.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES