Categorias

Convertite en Manager

Author

La aplicación de Big Manager fue lanzada a principios de febrero en un gran evento realizado en el estadio, junto a grandes personalidades de nuestra Institución y del fútbol en general. Conocé las últimas novedades en esta nota.

Hasta el momento, la aplicación se brindó en un periodo de prueba, casi con la totalidad de las funcionalidades pero con el fin de corregir errores que puedan surgir y que los propios socios y socias puedan colaborar en la mejora constante de la misma. Dicha plataforma permite a hinchas, socios y socias tomar decisiones, participar de proyectos, crear comunidad y muchas funcionalidades más para llegar a un club cada vez más inclusivo y participativo.

El sistema fue un éxito, miles de socios y socias se convirtieron en socios y socias digitales, dando con sus votos la decisión a distintas propuestas que se plantearon en conjunto con el club, disfrutando de los juegos y la comunidad.

A partir de este lunes 16 de Mayo se lanzará la versión definitiva de la app, donde todos los socios y socias digitales podrán convertirse en Managers del Club de sus amores. Entre las novedades llegará:

– Poder participar activamente en los proyectos del club impulsando nuevas ideas.
– Disfrutar experiencias inolvidables como jugar en el Bumeran “Diego Armando Maradona” o vivir un día como un jugador de fútbol.

Esta versión definitiva por el momento sólo se encontrará disponible en Android y, próximamente, también estará disponible en iOS.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES