Categorias

Cierre de lujo

Author

Argentinos Juniors goleó a Deportivo Merlo por 5 a 1, en la última fecha de la Fase Clasificatoria, con goles de Fiorela Espinoza, Kishi Núñez en dos oportunidades, Alicia Zaracho y Agustina Fabián. Las Bichas cerraron la primera fase con goleada y están listas para pelear el ascenso a Primera División.

Con un sol de sábado reluciente sobre el Predio CEFFA, las Bichas recibieron a Deportivo Merlo, quien ya no tenía chances de clasificar. De entrada, las Charras sorprendieron poniéndose en ventaja, en un primer tiempo muy parejo, con gol de Melanie Saavedra a los 8 minutos. El equipo de Jorge Caporalini fue de menor a mayor y logró igualar el resultado a los 33 minutos, a través de Fiorela Espinoza. A la primera etapa le quedó tiempo para un gol y fue el primero de Kishi Núñez, para poner el marcador 2 a 1.

En el complemento, Argentinos fue claro dominador, pero no era punzante los primeros minutos. El tercer gol, que tardó en llegar, lo marcó Kishi Núñez a los 18 minutos, poniendo el segundo de su cuenta personal. Este tercer gol dejó sin chances a la visita, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Para decorar el resultado final, llegarían los goles de Alicia Zaracho y Agustina Fabián, para el 5 a 1 definitivo.

El próximo fin de semana comenzará la Fase Ascenso, en donde Argentinos debutará con All Boys en condición de visitante, el domingo 22 de mayo 15:30 hs.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES