Categorias

El Bicho picó al Lobo

Author

Por la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, Argentinos venció por 2 a 0, con goles de Luciano Gondou y Alan Lescano, a Gimnasia y Esgrima de La Plata; acumulando su quinto triunfo consecutivo como local.

Los dirigidos por Pablo Guede siguen mostrando su supremacía en el Diego Armando Maradona. Esta vez la víctima fue el Lobo Platense. El partido comenzó con un Argentinos tomando la iniciativa del juego y un visitante expectante de lo que pueda suceder. En la primera jugada de riesgo, promediando los 12 minutos, tras un centro desde la izquierda y una finta de Maxi Romero, Luciano Gondou se reencontró con el gol. Luego de eso poco y nada en acciones individuales o grupales desde ambos lados en lo que dejó el resto de la primera mitad.

El complemento arrancó con Madelón moviendo el banco con ilusiones de acortar el marcador, pero sus expectativas se diluyeron rápidamente ya que tras un tremendo tiro libre de Nico Oroz que se estrelló con el palo, Alan Lescano empujó el rebote para poner el 2 a 0. De allí en más un encuentro muy inteligente jugado por Argentinos, cortando los circuitos del rival y tratando de lastimar por las bandas.

Tres puntos de oro para seguir prendido en el tren de los equipos que lideran el certamen y encarar el próximo cotejo (domingo 17hs vs Huracán en el Ducó) con la ilusión de conseguir los tres puntos como primera vez en condición de visitante.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES