Categorias

No pudo sumar en La Boca

Author
En el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo de Reserva, Argentinos cayó por 3 a 0 ante Boca en La Bombonera.
En la previa del encuentro entre los punteros de la Superliga, las reservas del Bicho y el Xeneize se vieron las caras en el estadio Alberto J. Armando. La jornada fue difícil para el equipo dirigido por José Luis Calderón, pese a haber intentado por todos los medios llevarse un buen resultado de La Boca.

El encuentro empezó parejo, con muchas pelotas divididas y pocas llegadas de ambos lados. Sin embargo, desde el comienzo se vieron muestras claras de que el partido sería de ida y vuelta, muy vertical. Fue así como a los 22 minutos el local abrió el marcador y logró asentarse mejor en el campo de juego. Apenas 7 minutos más tarde, a los 29', el conjunto conducido tácticamente por Rolando Schiavi estiró la ventaja y se fue al entretiempo con un 2-0 a su favor.
Ya en la segunda parte, el equipo de Caldera salió a buscar el gol para achicar la desventaja y tratar de emparejar las acciones. Sin poder lograrlo, Argentinos se expuso a los contragolpes del local y por esa vía recibió el tercer tanto a los 23' del complemento. Finalmente, el resultado final fue de 3-0 y nada pudo cambiar la suerte del Bichito.
El próximo partido será ante Estudiantes en el CEFFA.
TITULARES
1-Forastiero, 2-Minissale, 3-YBañez, 4-Barquett, 5-Bartolomeo, 6-Torres, 7-Ambrogio, 8-Florentín, 9-Amilivia, 10-Verón, 11-Miljevic.

SUPLENTES
12-Acosta, 13-Miño, 14- Carbone, 15- Rivero, 16-Galarza, 17-Coronel, 18-Benítez.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES