Categorias

Santi, vuelve a casa

Author

La historia de vida y el tratamiento de Santi nos llegó a todos. Más allá de que tanto él como su papá son hinchas y socios de nuestra Institución, lo que atravesaron y lo que lograron junto a su mamá, dejaron una importante marca.

Hace algunos meses informamos y nos pusimos a disposición de la familia de Santiago Herrera, un bebé de 2 años que necesitaba una compleja intervención quirúrgica para tratar el Síndrome de Shone con el que nació. Para eso, la familia precisaba juntar más de 100 mil dólares para costear todo el tratamiento en Boston, Estados Unidos.

El objetivo se logró, con la ayuda de mucha gente y la difusión en los medios de comunicación, que se solidarizaron con la causa para que Santi pueda acceder a la operación necesaria.

El 30 de abril la familia de Santi confirmó en las redes que la operación había sido un éxito y que con el correr de los días fue progresando en su tratamiento.

Santi sigue con su papá y su mamá en Boston, donde recibió en las últimas semanas los controles post operatorios y el alta médica. En los próximos días viajarán a Miami para llegar nuevamente a Buenos Aires en un vuelo de repatriación.

Celebramos el avance de Santi, el apoyo de la gente que acompañó esta campaña para poder darle un mejor futuro, y el bienestar de la familia.

¡Fuerza Santi!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES