En verano captación no descansa

Author

El área de captación de Argentinos Juniors estará activa todo el verano: habrá presencia estable y pruebas diarias en un parador del partido de Pinamar. Enterate de todo en este artículo.

Pronto se viene el verano y con él las vacaciones. Finalmente, muchos podremos disfrutar de un merecido descanso luego de un año tan intenso. Pero ese no será el caso de los integrantes del área de captación de Argentinos Juniors. Durante toda la temporada estival habrá pruebas de jugadores a lo largo de la costa bonaerense. Además, harán base en el parador “Calypso” de la ciudad de Pinamar del 1° de enero al 15 de febrero de 2022.

Durante esas seis semanas, los captadores oficiales de Argentinos Juniors harán sucesivas pruebas en una cancha de ese parador. Todos los días lunes será el turno de los chicos de las categorías 2005 y 2007. Los martes les toca a los jugadores de la 2008 y la 2009. Los miércoles quedan para la 2010 y la 2011. Los jueves, para los de la 2012 y la 2013. Los viernes, finalmente, se evaluarán jugadores de las categorías 2014, 2015 y 2016. Los que sean preseleccionados disputarán partidos con chicos de sus mismas edades el sábado siguiente. Esos encuentros tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Pinamar. Allí se realizará la selección definitiva de juveniles para incorporar a las distintas categorías de Argentinos Juniors.

Como estas pruebas serán permanentes, en ese lapso no se llevarán a cabo las tradicionales pruebas que los captadores oficiales del club realizan durante todo el año a lo largo y ancho del país. Las fechas y ubicaciones de las pruebas anteriores y posteriores a la temporada de verano serán anunciadas con varios días de anticipación en las redes sociales oficiales de Captación (@CampusAAAJ en Facebook, Instagram y Twitter). Invitamos a que las sigan para estar al día con todas las novedades de esta área.

El Semillero es el activo más importante que tiene Argentinos Juniors. La única forma de incorporarse a él es a través de nuestra área de Captación. Y como es tan importante para nuestro club, no descansa ni en las vacaciones. Va a estar en la costa bonaerense para estar cerca tuyo. Así que cuando salgas de veraneo, acordate: traete la malla y las ojotas, pero también los botines. Argentinos Juniors te está esperando.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES