Categorias

Patín: Argentinos fue sede de la revisión técnica nacional

Author

El club fue sede de una importante revisión nacional de atletas de patinaje artístico, al cual asistieron atletas y profesores de todo el país.

Desde el 13 y hasta el 19 de Noviembre se llevó a cabo la última revisión de atletas a nivel nacional en Buenos Aires. Nuestro club fue el lugar elegido para ser sede de este importante evento dentro del patinaje artístico. En donde fue fiscalizada por la Confederación Argentina de Patín. La misma consistió de un encuentro de deportistas de todo el país para perfeccionarse en la totalidad de disciplinas que incluye el deporte. El evento contó con técnicos y patinadores de todas las categorías, junto a el seleccionado argentino de patín.

En el equipo de profesores reconocidos que tuvo la revisión, estuvieron Carolina Saldaño y Gustavo Barimboin ambos pertenecientes a nuestro club. Por otro lado, el objetivo de este evento fue trabajar dentro de la pista en todas las disciplinas, acompañado de psicología, preparación física, nutrición, etc. Estos objetivos fueron una idea que nació en Italia hace años y que fue plasmada en nuestro país por los Stages de la Amistad que organiza la profesora de nuestra institución.

El encuentro fue un éxito ya que asistieron más de 1.000 deportistas de todo el país. En donde se utilizaron diferentes sectores de nuestro club para poder desarrollar las distintas actividades que involucran al patín artístico y que además nuestra institución logró cumplir con todas las necesidades que tiene un evento de esta gran magnitud.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES