Categorias

Futsal femenino: Una jornada desequilibrada

Author

El pasado fin de semana, las Bichitas de El Semillero del Mundo tuvieron competencia tanto por AFA como por BAFI. En una nueva fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino enfrentaron a Esperanza en Villa Domínico, mientras que por la liga Buenos Aires de Fútbol Infantil jugaron ante Agronomía. Finalmente, las promocionales visitaron Villa Pompeya para enfrentarse a Miriñaque.

No fue una buena jornada para nuestras chicas de la liga AFA, que ya venían de una derrota en casa. La Tercera en un partido muy parejo, pero con resultado mentiroso, cayó por 3 a 1. Por otro lado, la Cuarta se trajo el único punto obtenido por Argentinos, en un encuentro muy movido y bien desarrollado tácticamente, con jugadas preparadas que derivaron en un empate con muchos goles: Fue 4 a 4 contra el conjunto de Avellaneda. Para cerrar la fecha, nuestra Primera División no pudo traerse los tres puntos a La Paternal, ya que pese a haber intentado vulnerar el arco rival en todo momento, las chicas perdieron por 3 a 0 y quedaron muy comprometidas en la tabla de posiciones. El próximo partido será este viernes en nuestro Polideportivo «Las Malvinas» ante Camioneros, en busca de romper la mala racha.

Por la liga BAFI, se disputó la fecha número 12 de la Zona C, en la cual Argentinos se enfrentó a su vecino, el club Agronomía. Las chicas de la Tercera, con algunas dificultades al comienzo del partido, pudieron manejar el compromiso de la mejor manera y se quedaron con los tres puntos ganando por 4 a 2; mientras que la Primera igualó 1 a 1 en un encuentro cerrado. A pesar del empate, las chicas de Primera siguen punteras en la liga a falta de tan sólo una fecha por disputarse. Cabe destacar que su escolta, Agronomía, todavía debe un partido. Para cerrar el fin de semana, las promocionales visitaron Villa Pompeya para enfrentarse a Miriñaque en donde fue una jornada más que positiva, con victorias de la Cuarta y la Sexta, y un empate de la Quinta División.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES