Demoledoras

Author

Las Bichitas del Futsal femenino de Argentinos Juniors ganaron, gustaron y golearon, y ya acarician el ascenso en BAFI.

A paso firme, las chicas se acercan al final de la liga y al mirar la tabla de posiciones se encuentran como protagonistas de un torneo que otorgará 2 ascensos para los clubes que lideren la tabla general, resultado de la suma de los puntajes de Primera y Tercera división.

En esta oportunidad, nuestras Bichitas visitaron a Arquitectura el viernes por la noche en el barrio de Agronomía y, tras una actuación demoledora, se quedaron con 6 puntos fundamentales de cara al objetivo del ascenso.

En el primer turno, la Tercera división sacó a relucir todo su fútbol y demostró el gran trabajo que viene haciendo desde el comienzo del campeonato. Con suma tranquilidad a la hora del juego asociado y con mucha efectividad para concretar las situaciones de gol generadas, las chicas se impusieron por 7 a 0 con goles de Marianela Marchesano (3), Andrea Rivero (2), Florencia Baigorria y Eliana Defino.

Más tarde, la Primera saltó al campo de juego con la responsabilidad de hacer lo propio para coronar una noche ideal. Ni bien comenzado el partido Argentinos salió a imponer su estilo, presionando bien arriba en la salida del equipo rival y haciendo valer la tenencia de la pelota con muy buena circulación de pases. El primer tanto para las Bichitas no tardó en llegar y a partir de la ventaja supieron controlar el trámite del encuentro a la perfección. Finalmente fue victoria por 4 a 0 con goles de Nancy López, Jimena Arévalo, Agostina Simonelli y Sofía Scagliarino.

La próxima fecha de las Bichitas será, para la Primera, esta noche frente a Flores Sur, y para Tercera, el miércoles. Un desafío clave para mantenerse en puestos de ascenso y soñar con dar la vuelta.

¡Vamos, vamos las pibas!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES