Categorias

Caída con las Salaitas

Author

Argentinos Juniors cayó 4 a 2 ante Argentino de Rosario en el Predio CEFFA por la fecha 9 de la Primera B del Futbol Femenino. Para las Bichas convirtió Kishi Núñez por duplicado, mientras que para las «Salaitas» marcaron Antonela Cavigioli en dos oportunidades, Micaela Herrera en contra y Brisa Cortes.

El encuentro arrancó muy parejo, las Bichas no le dejaban hacer pie a las punteras del campeonato e incluso les hacían cometer errores, que ponían en peligro el arco de María Maragiano. A los 13 minutos, un disparo lejano de Kishi Núñez se incrustó en el ángulo para poner el 1 a 0. Con el correr de los minutos, Argentino de Rosario comenzó a repuntar en cuanto al juego y en dos minutos –a los 35 y 37 minutos- dio vuelta el resultado. Primero con gol de Antonela Cavigioli y luego con el tanto en contra de Micaela Herrera.

Las Salaitas llegaron al complemento en ventaja, y en el primer minuto del mismo marcaron el 3 a 1 con un disparo de Brisa Cortes, imposible para Evelyn Argañaráz. Las Bichas tuvieron sus chances pero no lograban descontar. Cerca del final, llegaría el gol letal de las rosarinas, nuevamente en los pies de Antonela Cavigioli. En los minutos finales, solo quedaría tiempo para un gol más de Argentinos, que haría Kishi Núñez, para poner el marcador 4 a 2 final.

Con estos dos goles, Kishi llega al puesto 1 de las goleadoras históricas del club, con 22 goles, junto a Agustina Ochiuzzi y Luana Mendizábal. En la próxima fecha, las Bichas visitarán a Sarmiento, en Junín.

Argentinos Jrs (2): Evelyn Argañaráz; Micaela Sosa, Camila González (Agustina Andrade), Anahí Martiarena (Ayelén Monzón), Micaela Herrera; Tatiana Brítez (Julieta Gauto), Lara De Faveri, Alicia Zaracho, Priscila González (Fiorela Espinoza); Kishi Núñez, Sofía Giannini (Laura Agüero). DT: Jorge Caporalini.

Argentino de Rosario (4): María Maragiano (Micaela Fernández); Maira Sánchez (Mariana Martínez), Pamela Flores, Vanesa González, Laila Monzón (Micaela Astudillo); Antonela Cavigioli (Camila Campechi), Leonor Villalba, Romina Luna, Camila Mansilla; Brisa Cortes (Ornella Guzmán), Leila Escudero. DT: Rosana Gómez.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES