Categorias

Fútbol Femenino: Un tropezón no es caída

Author

Las Bichas cayeron por 2-0 ante Argentino de Quilmes por la fecha 14 de la Zona Permanencia de Primera B en el CEFFA y quedaron a cuatro puntos del líder Ferro Carril Oeste que derrotó a Deportivo Armenio. Además las dirigidas por Franco Bertera perdierdo, cortaron una racha de 15 partidos invictas, dejando así la mejor marca del campeonato.

Un encuentro distinto a todos se vivió en el predio de Bajo Flores, donde Argentinos Juniors logró atacar y hacerse fuerte por las bandas, pero débil a la hora de marcar y en el ataque. Con una vuelta, Gabriela Ponce, pero dos grandes ausencias en la última línea como las de Tamara Bazán y Karen Ferreyra, el Bicho no concretó buenas entradas y llegaron las faltas, por medio de las cuales llegaron los goles que le dieron la victoria al conjunto quilmeño con disparos directamente al arco defendido por Gabriela Silva.

Ahora las Bichas deberán visitar a Atlas por la jornada 15 en una difícil tarea de hacerse con los tres puntos para intentar achicar la brecha con las de Caballito, sabiendo que en el último encuentro en el Estadio Autocrédito «Diego Armando Maradona» entre ambos equipos fue empate, en un partido muy parejo. Un tropezón no es caída a seguir por la misma senda que cada vez falta menos para lograr el gran objetivo.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES