Categorias

Fútbol Femenino: Victoria en casa

Author

Por la segunda fecha del Torneo Permanencia de la Primera B del Fútbol Femenino, Argentinos ganó, gustó y goleó a Deportivo Armenio por 7 a 0 con goles de Ferreyra; Verón; Ochiuzzi; y dos dobletes: uno de Mendizábal y otro de Pacheco. El encuentro tuvo lugar en el Predio CEFFA.

El conjunto dirigido por su DT interino, Rodrigo Canto Matellán, venía de empatar en cero ante Ferro en condición de visitante; mientras que Deportivo Armenio arrastraba una dura derrota ante Camioneros por 6 a 0.

Las «Bichitas» dieron una muestra de carácter, siendo superiores durante todo el encuentro, jugando bien, capitalizando bien la pelota y generando muchas ocasiones de gol en el arco rival que sellaron un amplio triunfo; incluso con un gol anulado por offside de Ferreyra, que hubiera significado el segundo en su marca personal.

Por su parte, la arquera Gabriela Silva, no tuvo grandes complicaciones, ya que Armenio no tuvo situaciones de gol claras, y en las que llegó con peligro la arquera respondió a la altura del equipo.

El próximo sábado 23 de febrero, El Semillero del Mundo, visitará a Argentino de Quilmes, desde las 17 hs, en la cancha principal de Alsina y Cevallos.

¡#VamosBichas!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES