Categorias

GOLEADA Y A LA CIMA

Author

El Fútbol Femenino de nuestra Institución sigue por el camino de la victoria, con un excelente arranque de 4 triunfos al hilo.

El domingo soleado, el Estadio “Autocrédito” Diego Armando Maradona y una racha de victorias que traían al equipo motivado. Todo estaba preparado para una tarde de fútbol y de seguir sumando para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Las Bichas se enfrentaron al Club Social y Deportivo Liniers, que viene de un mal arranque, sin haber podido sumar en el comienzo del torneo. El partido fue un monólogo para «El Semillero del Mundo», que abrieron la cuenta a los 3' del primer tiempo, con un gol de Fiama Silva, y a partir de ahí, fue todo para las dirigidas por Franco Bertera.

Fueron 5 goles en la primera etapa y 6 en la segunda para sellar el 11-0 final.

Las Bichas siguen invictas y punteras, con un partido más que Ferro, su máximo perseguidor.

La quinta fecha será el próximo fin de semana en condición de visitante frente a Banfield, que es uno de los rivales duros provenientes de la máxima categoría del Fútbol Argentino.

Goles: Luana Mendizábal; Sol Diaz; Lorena Sánchez (L) (e/c); Melanie Gómez; Fiama Silva (x2); Agustina Ochiuzzi (x2) y Natalia Tévez (x3).

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES