Categorias

Por los puntos

Author

Finalmente llegó el momento más esperado. El Torneo reducido de Ascenso 2020 comenzó este fin de semana y las Bichas harán su presentación oficial el próximo sábado, tras quedar libres en la primera fecha.

Este año atípico forzó la reformulación de la mayor parte de las competencias deportivas en nuestro país y el fútbol femenino no fue la excepción. En el caso de la Segunda División, se conformaron 2 grupos de 5 equipos cada uno para definir los ascensos para la próxima temporada. Los clubes que lideren cada una de las zonas al finalizar las 5 fechas, obtendrán su plaza para jugar el próximo año en la Primera División.

El fixture de Argentinos empieza con la visita a Deportivo Español, para luego recibir a All Boys, visitar a Banfield y cerrar su participación en la zona A ante Defensa y Justicia en condición de local.

Por otra parte, la zona B está conformada por Ferro, Comunicaciones, Sarmiento, Puerto Nuevo y Estudiantes de Buenos Aires.

Las Bichas concluyeron su puesta a punto el pasado sábado con un doble amistoso ante Ferro (equipo libre en la primera fecha de la zona B) en el que obtuvieron un triunfo y una derrota. Esta semana será el momento de ultimar detalles para que las chicas dirigidas por Franco Bertera vuelvan a competir de manera oficial.

¡Sigamos escribiendo la historia! ¡Vamos Bichas!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES