Recta final

Author
Categorias

Las canchas 3 y 7 del predio CEFFA se encuentran en la recta final de su construcción.

Las mismas fueron plantadas en febrero de este año y ya se encuentran a un 90% de cobertura. Las canchas, cuya utilización está definida para enero del año próximo, superó dos nuevas pruebas.

En primer término el nivel de compactación; la FIFA tiene como norma que el mismo en los terrenos de juego deberá ser de entre 70-90 gm. En este momento ambas canchas tienen un nivel de compactación de 80 gm (gravedades).

En segundo lugar, la prueba de tracción arrojó 25 newtons. Teniendo en cuenta que un parámetro correcto son 15 newtons, esta prueba también se superó con éxito. Ambos resultados indican que los terrenos de juego ya se encuentran óptimos para su uso, lo que resalta el éxito de la construcción de la cancha con base de arena, siendo pioneros en esta clase de terrenos.

Estas canchas recibirán en los próximos días los últimos dos trabajos:
– Aireado con púa sólida
– Dressing de arena para la nivelación final del terreno de juego.

Por otra parte, tienen fecha estipulada para el “roud planting” de las canchas 4 y 6, el 20 de octubre.

Las mismas tienen fecha de entrega para su utilización en marzo del 2021. De esa forma se completarán 4 canchas con base de arena dentro del renovado predio CEFFA.

Estas novedades generan un gran paso en la finalización del predio para entrenamiento de nuestro plantel profesional, fútbol femenino y divisiones inferiores.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES