Categorias

Traspié en Luján

Author

Argentinos Juniors cayó por 3 a 1 en su visita a Luján por la fecha 6 de la Primera B del Fútbol Femenino. Los goles del conjunto local los marcaron Gisele González, Nadia Manzanares y Jésica Pizacani, mientras que para las Bichas descontó Tatiana Brítez de tiro libre.

En el histórico partido 100 oficial, las dirigidas por Jorge Caporalini volvieron con las manos vacías de Luján.
Argentinos no tuvo su mejor partido y las rivales se encontraron en una mañana excepcional, lo que fue una combinación detonante para el encuentro. Sumado a esto, Luján se encontró con el gol tempranero de Gisele González a los 10 minutos, lo que hizo el partido cuesta arriba para la visita. Como si fuera poco, a los 37 minutos y tras una mala salida, las.loces se encontraron con el 2 a 0 en los pies de Nadia Manzanares.
En el entretiempo, Jorge Caporalini realizó modificaciones pero las Bichas no podían generar el peligro suficiente para descontar y seguir en partido. El encuentro iba llegando a su final y llegó el tercer gol, de Jésica Pizacani, que fue un baldazo de agua fría. De todas formas, Argentinos siguió intentando y llegaría al descuento en pies de Tatiana Brítez a los 44 minutos, aunque no habría tiempo para más.

Luján (3): Simona Tiberi; María Lia Saravi, María Delle Piane, Gisele González, Julieta Miguez; Rocio Orona, Liliana Krauth, Nadia Manzanares, María Luz Martino; Agustina Zunino, Jesica Pizacani. DT: Raúl Solari.

Argentinos Jrs (1): Evelyn Argañaráz; Micaela Herrera, Anahí Martiarena, Esmeralda Cruz; Tatiana Brítez, Lara De Faveri, Fiorela Espinoza; Kishi Núñez, Laura Agüero, Sofía Giannini. DT: Jorge Caporalini.

Goles: Gisele González 10’PT (LUJ), Nadia Manzanares 37’PT (LUJ), Jésica Pizacani 40’ST (LUJ), Tatiana Brítez 44’ST (AJ).

Amonestadas: Lara De Faveri 17’PT (AJ), María Lía Saravi 21’ST (LUJ), Julieta Miguel 37’ST (LUJ), María Delle Piane 43’ST (LUJ).
Expulsadas: No hubo.

Árbitro: Bettina Cingari.
Estadio: Municipal de Luján.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES