Categorias

Central Córdoba viene a La Paternal

Author

Argentinos Juniors recibe a Central Córdoba buscando su segundo triunfo consecutivo en el Diego Armando Maradona. Se juega el lunes 2 de agosto desde las 16.45. Dirige Nazareno Araza y televisa Fox Sports Premium.

El equipo de Gabriel Milito enfrenta el último partido de su seguidilla de seis juegos en diecinueve días. Luego de caer en Sarandí, recibe la visita de Central Córdoba. El equipo santiagueño viene de vencer a Talleres de Córdoba sobre la hora y ostenta un registro casi idéntico al de Argentinos: un triunfo, un empate y una derrota, reuniendo cuatro puntos en la tabla de posiciones.

El Bicho enfrentó al Ferroviario en seis ocasiones. Marcha invicto ante este rival, reuniendo cuatro victorias y seis empates. Los primeros cruces fueron por el grupo promocional del Nacional de 1968, con sendas victorias por 1-0 de Argentinos. Más cerca en el tiempo, se reencontraron en el torneo de Primera B Nacional 2016/17. En el primer cruce, disputado en La Paternal, se dio un aburrido empate en cero. En el segundo, en el Alfredo Terrera, Argentinos ganó 1-0 en lo que fue un partido decisivo por el ascenso. Ya en primera división, el equipo entonces dirigido por Diego Dabove se impuso por 3-1 en la séptima fecha de la superliga 19/20. El último encuentro también terminó 0-0 y se disputó el pasado 11 de abril en el Diego Armando Maradona.

El partido será dirigido por Nazareno Arasa, un árbitro que está realizando sus primeros palotes en la división de honor. No tiene antecedentes como juez de Argentinos, pero sí uno con Central Córdoba: un empate 1-1 ante Mitre en el clásico santiagueño por la vigesimocuarta jornada de la primera B Nacional 18/19.

El encuentro será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium. Como viene siendo la norma desde la reanudación del fútbol profesional en la Argentina, se disputará sin la presencia de público. Recordamos a socias, socios y simpatizantes que se abstengan de concurrir a las inmediaciones del estadio ya que no les será permitido el ingreso bajo ningún concepto.

Fecha y hora: lunes 2 de agosto de 2021, 16.45hs.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Transmite: Fox Sports Premium.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES