Nuevos trabajos en los campos de juego

Author

Como en el ‘Diego Armando Maradona’, las canchas del Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur y Centro de Fútbol Profesional ‘Sergio Daniel Batista’ se ponen a punto para el inicio de las competencias.

El mes de enero es el momento de ultimar todos los preparativos para el comienzo de los torneos. Es por esto que se llevaron a cabo diferentes trabajos de mantenimiento sobre cada una de las canchas. Entre otros, se efectuó un plan de fertilización y aireación y, a continuación, se procederá con el arenado de las mismas para mejorar el perfil del suelo.

En esta oportunidad, los trabajos de arenado se realizaron con maquinaria adquirida por el club, lo que conlleva beneficios para nuestra Institución como por ejemplo:

– Los trabajos se pueden realizar en cualquier momento, sin necesidad de demoras por los tiempos de los proveedores. Dichos servicios suelen tener gran demanda.

– Ahorro en alquileres. El predio ubicado en Bajo Flores cuenta con 7 canchas que deben arenarse como mínimo 2 veces al año. Estos 14 servicios cubren el costo total de la adquisición de la arenadora.

– Profesionalizar el mantenimiento de nuestras instalaciones a través de la adquisición de las herramientas adecuadas que nos permita un óptimo terreno de juego. El más importante.

Seguimos con las #ObrasEnTodosLosPredios y trabajando en cada uno de los aspectos que nuestro escudo representa. El suelo está listo para el buen juego de El Semillero del Mundo.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES