Categorias

Partidazo y empate en La Plata

Author

Argentinos Juniors mereció nuevamente más que su rival y casi se lleva los tres puntos de La Plata. Sin embargo, un dudoso penal en el segundo tiempo impidió que el equipo de Gabriel Milito vuelva a la senda del triunfo: fue empate 2-2 vs. Gimnasia en el Bosque por la fecha 5 de la Copa de la Liga.

Con un disparo de media distancia, Gabriel Carabajal rompió el cero en la noche de la Ciudad de las Diagonales. Aunque la alegría duró apenas cinco minutos, porque Brahian Alemán recuperó una pelota fuera del área y sacó un rápido remate que venció a Federico Lanzillotta.

En la segunda parte, el Bicho continuó con su posicionamiento alto en el campo rival y su defensa adelantada. Fue así que Kevin Mac Allister aprovechó una mal despeje rival, presionó, robó y anotó el gol que le daba al equipo el triunfo y la cima de la Zona A.

Pero la alegría, otra vez, fue corta. En un ataque tripero, el Bicho quedó mano a mano en el fondo: tres contra tres. Mac Allister chocó con Carbonero al borde del área y el árbitro Pitana cobró penal. Alemán fue el encargado de sellar el 2-2, aunque el juez no advirtió la invasión de futbolistas del Lobo antes que el remate fuese ejecutado. De esta forma, el Tifón sumó otro empate que lo mantiene en la lucha por los primeros cuatro puestos.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES