Categorias

Polémica y amarga derrota

Author

Argentinos Juniors cayó 1-0 ante Defensa y Justicia por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional 2022. La derrota fue sobre la hora, con un gol en el minuto 92 y representó la segunda caída del equipo de Gabriel Milito en el actual certamen.

La baja de Miguel Torrén obligó al cuerpo técnico a reemplazarlo en el 11 inicial: fue Pablo Minissale quién ocupó su lugar y estuvo a la altura. Asimismo, Mariano Bíttolo fue titular por primera vez con la camiseta del Bicho. En cuanto al juego, se logró neutralizar al Halcón de Varela e incluso pudo generarle varias situaciones claras de gol al equipo de Sebastián Beccacece.

Sin embargo, una potencial victoria se transformó en una amarga derrota con polémica. Tras un fallido despeje de la defensa, un cabezazo rival perforó la última línea y el accionar del línea Diego Martín, quién levantó la bandera señalando fuera de juego de Agustín Fontana y luego la bajó, generó una confusión que Tomás Galván aprovechó para rematar y sellar el 1-0 en la agonía del juego.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES