Categorias

Con Patronato, en La Paternal

Author

Argentinos Juniors recibe a Patronato de Paraná en la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol. Se juega el miércoles 15 de septiembre desde las 16.30hs a puertas cerradas con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Argentinos Juniors reaccionó en su último partido ante Estudiantes de La Plata y ahora apunta a volver a la victoria cuando reciba a Patronato en el Diego Armando Maradona. El patrón también viene de una parda ante otro de los animadores del torneo como lo es Talleres de Córdoba. En el caso de los entrerrianos, ese punto fue sumamente valioso porque se consiguió con dos jugadores menos. Más allá de ese último antecedente, la visita transcurre por un presente pálido tras haber tenido un buen comienzo en el campeonato. Reúne la misma cantidad de puntos que Argentinos (13), pero lleva 4 fechas sin conocer el triunfo.

Patronato ha sido siempre un rival muy difícil para Argentinos, al nivel de que nunca pudo derrotarlo. El historial reúne apenas tres encuentros, con un empate en condición de local como mejor resultado para el Bicho. Ese 1-1 se dio en el último duelo entre los dos equipos, válido por la vigesimoprimera fecha de la Superliga 2019/20. Gabriel Hauche puso el gol del empate tres minutos después de que Cristian Tarragona señale la ventaja parcial para el rojinegro. Los otros dos partidos del historial se jugaron en Paraná. Ambos fueron victorias por 2-1 del dueño de casa en los certámenes de 2017/18 y 2018/19. Como curiosidad, en este último partido, los dos tantos del local fueron marcados por el actual jugador de Argentinos Gabriel Carabajal.

El árbitro del partido será Fernando Espinoza, quien dirigirá al Tifón por octava vez. En los siete partidos previos el equipo suma cuatro triunfos, dos empates y solamente una derrota, habiendo marcado ocho goles y recibido seis. El duelo más reciente fue el empate por 2-2 ante Boca Juniors el 9 de enero de este año, la noche en que el equipo de la ribera clasificó a la final de la Copa Diego Armando Maradona. Será además la quinta vez en que Espinoza dirija a Argentinos en condición de local, en la que nunca fue derrotado.

Como viene siendo la norma desde la reanudación del fútbol, el encuentro se disputará sin la presencia de público. Rogamos a socias, socios y simpatizantes que se abstengan de acercarse a las inmediaciones del estadio ya que no les será permitido el ingreso bajo ningún concepto. El encuentro será transmitido en vivo a través de la pantalla de TNT Sports.

Fecha y hora: miércoles 15 de septiembre de 2021, 16.30hs.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Televisa: TNT Sports.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES