Renovación en el Gimnasio N°1 – Convenio de colaboración

Author

Durante el mes de junio se ha llegado a un acuerdo de colaboración estratégica con el club El Talar para la renovación del Gimnasio N° 1.

A las mejoras realizadas por Argentinos Juniors en dicho gimnasio, los cuales constaron de arreglo del techo y colocación de nuevas luces led, se incorpora de la mano del club El Talar y su aporte económico, la instalación de un nuevo piso de parqué, nuevos tableros y acondicionamiento general para la práctica integral deportiva para potenciar la Infraestructura del Polideportivo. Para una segunda etapa, se estima la renovación de los vestuarios y las tribunas.

El acuerdo también consta de una agenda de trabajo deportiva para la colaboración constante entre los cuerpos técnicos y nuestros y nuestras deportistas de la disciplina de Básquet.

Este programa deportivo dará un impulso a ambos clubes para desarrollar este deporte de manera formativa, educativa y también una proyección más profesional, ya que el primer equipo de El Talar entrenará y hará las veces de local en el Polideportivo «Las Malvinas».

Es el inicio de un camino innovador para estos dos clubes históricos de la Ciudad de Buenos Aires, colocando a nuestras instituciones a la vanguardia en colaboración, gestión y visión deportiva.

Bienvenida la familia de «El Talar» a Argentinos Juniors. ¡Mi casa es tu casa!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES