Nuestro estadio, con mucha actividad

Author

La temporada en El Semillero del Mundo terminó pero las actividades y el trabajo no cesan en nuestra Institución.

Durante los meses de septiembre y octubre se realizaron en el estadio ‘Bumeran’ Diego Armando Maradona los shows musicales de ‘Los Gardelitos’, ‘Airbag’ y ‘WOS’. Entre todos ellos, un total de 4 noches de música y gran concurrencia en nuestra casa, lo que además conllevó un importante trabajo de cuidado del campo de juego para mantenerlo en óptimas condiciones en las últimas fechas del torneo.

Este mes, previo al comienzo de las obras en el estadio ‘Bumeran’ Diego Armando Maradona, nuestra casa fue utilizada para montar un set de filmación, cuando recibimos a la Productora Oruga Films para la grabación de un spot mundialista lanzado por el Gobierno de la Nación.

Por último, también durante el mes de noviembre, se realizó el Wholesaler Excellence Program 2022, una jornada en la cual recibimos a un grupo de turistas de Bélgica que conocieron nuestra historia, almorzaron en el estadio, y recorrieron el Museo «El Templo del Fútbol».

El fútbol se detuvo pero nuestra Institución continúa trabajando para generar ingresos genuinos con nuestras instalaciones y seguir abriendo nuestra historia al mundo.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES