Acción solidaria junto a la Fundación Argentinos Juniors

Author

En la previa del próximo partido de local frente a Talleres, se estará realizando una nueva colecta de alimentos por parte de la Fundación Social Argentinos Juniors.

En esta ocasión, y en conjunto con la acción del club de continuar entregando invitaciones a socios y socias con una nueva metodología de solicitud, se estarán recibiendo donaciones de leche en polvo y/o barras de cereal para el armado de los “combo merienda”.

Actualmente no está disponible la venta de entradas para los partidos de local. Es por esto que se sigue realizando la entrega de invitaciones y de esta manera se incentiva y fomenta que quienes son hinchas se conviertan en socios/as y puedan disfrutar más que un partido. Considerando el precio actual de una entrada a un estadio de fútbol, la iniciativa de la colecta surge desde la idea que cada socio y socia o su invitado o invitada, pueda concurrir al estadio y colaborar con un alimento permitiendo seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Al retirar las invitaciones en los días previos al partido, tanto en el Estadio como en el Polideportivo, pueden acercar sus donaciones a los representantes de la Fundación Social Argentinos Juniors que estarán recibiéndolos.

¿Dónde colaborar?
En el Estadio:
Miércoles de 16 a 19:30 hs.
Jueves de 16 a 19:30 hs.
Sábado de 9 a 16 hs.

En el Polideportivo:
Miércoles, jueves y sábado de 9 a 20 hs.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES