Categorias

A un paso de la remontada

Author

Argentinos Juniors salió a jugarle de igual a igual a River Plate en El Monumental y estuvo cerca de darle vuelta un 2-0 al último campeón del fútbol argentino. Finalmente se quedó con uno menos y cayó 4-2 por la fecha 9 de la Copa de la Liga.

El partido no comenzó nada bien para Argentinos: en 9 minutos ya estaba 2-0 abajo tras dos errores propios. Sin embargo, los de Gabriel Milito mostraron entereza y con su habitual juego, de presión alta y defensa mano a mano en toda la cancha, logró recuperarse: Gabriel Ávalos descontó en la primera parte tras un centro de Mariano Bíttolo y Lucas Villalba anotó de cabeza en la etapa complementaria para el empate.

La mejor versión del Bicho se vio en el segundo tiempo. River estaba bajo asedio y el arquero Franco Armani lo salvó más de una vez, inclusive hasta con la cara tapó un remate del paraguayo Ávalos.

El gran momento del Tifón en el partido se cortó cuando Miguel Torrén fue expulsado por una mano en el área. Juan Fernando Quintero lo cambió por gol y Marcelo Herrera selló 4-2 sobre el final en Núñez.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES