Categorias

Cumpleaños y medidas de cuidado en el Polideportivo

Author

En medida de las nuevas reglamentaciones informamos las actualizaciones sobre los cumpleaños en el Polideportivo ‘Las Malvinas’.

A partir del miércoles 22 de septiembre comenzarán a estar en vigencia una serie de modificaciones respecto a la posibilidad de realizar festejos de cumpleaños en el Polideportivo “Las Malvinas”.

Los eventos que se realicen en los turnos de: viernes por la noche, sábado todo el día y domingo al mediodía, tendrán un valor de $4.000 para 20 invitados. A su vez, podrán incorporar hasta 10 personas más, abonando $350 por cada uno. Para estos casos, el cupo continuará siendo de hasta 2 cumpleaños por turno.

Para los eventos que se realicen de martes a jueves por la noche, y el domingo por la noche, el precio continuará siendo de $2500 y el cupo de cumpleaños será de hasta 3 por turno.

A su vez, como es habitual por la gran cantidad de gente que concurre al Polideportivo en el verano, a partir del 1 de diciembre quedarán inhabilitados los festejos en los turnos de día de los sábados y domingos. Por su parte, a partir del 1 de enero del año próximo, quedarán también inhabilitados los turnos de día de martes a viernes. Quedarán solo disponibles los turnos de la noche.

  • No se solicitará más DDJJ. Se seguirá tomando la temperatura.
  • Se permitirá el acceso a gimnasios cerrados para entrenamientos y competencias. Se solicita permanencia con barbijo y distanciamiento social.
  • Para las competencias, se permitirá el acceso de 3 acompañantes no socios/as para deportistas del club, y 2 para visitante.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES