Categorias

No te pierdas el debut en casa

Author

En el comienzo de un nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Argentinos recibirá a Aldosivi, con toda su gente y la ilusión renovada para una nueva temporada. Conocé todos los detalles.

El próximo lunes 6 de junio a las 21.30 hs. en el Estadio Bumeran ‘Diego Armando Maradona’ comenzará un nuevo torneo para nuestra institución. Vení a alentar al equipo y acercá a un invitado, disfrutemos de esta fiesta sigamos llenando las tribunas de color.

INVITACIONES PARA SOCIOS Y SOCIAS
Seguimos contagiando pasión. Por este motivo, continuará el proyecto de invitaciones al estadio. Cada socio y socia con su cuota social al día podrá traer a un invitado/a, completando el formulario y retirando su cinta de invitación en los días y horarios indicados a continuación:
Para el retiro será obligatorio completar previamente los datos del socio o socia y su invitado en el formulario en https://argentinosjuniors.com.ar/invitaciones/aaaj-vs-aldosivi. De esta forma se habilitará la entrega y ambos participarán de un sorteo durante la semana, a través del contacto informado. Además, si el invitado o invitada se asocia en la previa del siguiente partido, ¡ambos obtienen un descuento del 10% en su próxima cuota social!

Horarios para retiro de cintas invitación (previa inscripción en web):
Estadio (Oficina de socios y socias. J.A Garcia esq. Gavilán) : Viernes de 16:30 a 19:30hs. Sábado de 9 a 16hs.
Polideportivo (Oficina de socios y socias Tronador 41): Viernes y sábado de 9 a 20 hs. Domingo de 9 a 18hs.

¡ASOCIATE EN LA PREVIA!
Podrás asociarte en la esquina del Bumeran ‘Diego Armando Maradona’. Para ello, deberás abonar la primera cuota y el carnet para poder ingresar al estadio. Solo se podrá asociar adhiriéndose al débito automático. Si no se realiza mediante esa modalidad de pago, tendrán que asociarse en el Polideportivo ‘Las Malvinas’. Descargá ACÁ el formulario, completalo y adelantá tu trámite.

HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL ESTADIO – LUNES 6:
Campaña de socios y socias: De 19.30 a 21.15 hs.
Oficina de socios y socias: Desde las 19.30 hs.
Venta de plateas: Desde las 19.30 hs.

VENTA DE PLATEA MEDIA
Habrá venta de entradas únicamente de Platea Media.
Los siguientes serán los valores:
Socio/a: $ 1.700
No socio/a: $ 3.500

IMPORTANTE
– Socios y socias con cuota al día (mayo 2022 pago): podrán ingresar a Platea Boyacá, Popular Boyacá o Juan Agustín García.

– Abonados y abonadas: podrán ingresar con su carnet a la platea en la cual tengan abono. A partir de este torneo deberán respetar el lugar asignado. Podrán verificar el mismo en sedevirtual.argentinosjuniors.com.ar o en controlfutbol.ar/abonados. También comunicándose al Whatsapp Oficial de la Oficina de Socios y Socias (11-3763-0888).
Tanto para quienes cuentan con abono para la Platea ‘Bichi Borghi’ como para la Media, podrán reasignar la misma a otro/a socio/a- o invitado/a en caso de no poder asistir. Deberán hacerlo ingresando y realizando la modificación en controlfutbol.ar/abonados Habrá tiempo hasta el domingo 5 a las 22 hs.

– No socios que cuenten con abono de platea, ingresan con su DNI.

– Personas con discapacidad: deberán enviar un correo a estadio@argentinosjuniors.com.ar detallando nombre, apellido y DNI del solicitante y del acompañante. Además, deberán adjuntar certificado de discapacidad. Fecha y hora límite: domingo 5 a las 22 hs.

INGRESOS POR PUERTAS
Puerta 2 – General Boyacá:
Socios y socias al día / Pulseras invitación.

Puerta 4 – Platea Boyacá:
Socios y socias al día.

Puerta 7 – General JAG:
Socios y socias al día.

Puerta 9 – Platea ‘Bichi Borghi’:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Listado invitados por un abonado (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

Puerta 10 – Platea Media:
Socios y socias CON ABONO / No socios con comprobante de platea / Listado invitados por un abonado (asignados mediante controlfutbol.ar/abonados)

MEDIOS DE CONTACTO OFICIAL:
WhatsApp: 11-3763-0888
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar
Teléfono: 3988-4502

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES