Categorias

No levanta cabeza

Author

Argentinos cayó por 4 a 0 ante Sarmiento de Junín por la segunda fecha de la Fase Ascenso y aún no logró sumar puntos en lo que va del campeonato.

En un partido con mucha disparidad entre ambos equipos, Sarmiento se llevó los tres puntos para Junín, en su visita al CEFFA. El comienzo fue parejo, pero esto se rompió a los 15 minutos, cuando llegó el primer gol a través de Sofía D’ambrosio. Las Bichas tuvieron oportunidades de igualar, pero no fueron eficaces. A esto, se sumó el segundo gol de la visita firmado por María Moreno.

En el complemento, Jorge Caporalini movió las piezas, Argentinos estuvo cercano a descontar, pero solo hubo lugar para dos goles más de Sarmiento. El tercero en contra de Patricia Flores y el cuarto de Sofía D’ambrosio, quien marcó dos para su cuenta personal.

Las Bichas aún no sumaron puntos, al haber caído en los dos partidos disputados. El domingo a las 13:00 hs se disputará la tercera fecha, donde Argentinos visitará a Argentino de Quilmes en la Barranca Quilmeña.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES