Categorias

A seguir trabajando

Author

Después de sufrir la derrota 1 a 0 ante Colón en el Diego Armando Maradona, Alfredo Berti conversó con los medios en conferencia.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

“El equipo rival no nos superó, perdimos de nuevo por una pelota detenida, así que hay que seguir trabajando esa faceta porque la mayoría de los partidos que nos toca perder es de esa manera. Tuvimos opciones para poder abrir el partido, no lo logramos, y sabíamos que nos podían lastimar con una pelota detenida”.

ASPECTO OFENSIVO

“Los equipos se nos refugian atrás, nos reducen los espacios y hay que trabajar sobre eso, tratar de tener más recursos, más herramientas para tratar de generar más en ataque. El rival propuso poco y era un partido para 0 a 0”.

SOBRE IVÁN COLMAN Y NICO GONZALEZ

“Son todos jóvenes hay que apoyarlos tienen que reconocer lo que están jugando y como lo dije las oportunidades le van a llegar a todos”.

AUTOCRITICA

“En estos últimos partidos los rivales no nos llegaron y perdimos. Hay que hacer más esfuerzo para generar situaciones de goles porque los rivales nos ven, nos estudian y nosotros tenemos que tratar de tener más imaginación para poder atacar. Esto es un camino que comenzó mal, después tuvimos una remontada importante, ahora caímos dos veces pero tenemos puntos que pudimos lograr sabiendo que cada partido son finales”.

EN CUANTO A LA PELOTA DETENIDA

“Hay dos maneras de llevarla a cabo, marcación zonal o marcación hombre a hombre, nosotros comenzamos con la primera y no nos dio resultado, entonces nos volcamos a la de hombre a hombre y son enfrentamientos individuales. Hay que tratar que el futbolista que te está marcando no dejarlo crecer dentro del área y es lo que tenemos que seguir mejorando. Nos faltó profundidad, tuvimos el control de la pelota”.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES