Categorias

Dar un paso más

Author

Por la fecha 25, Argentinos visitará a Lanús desde las 17.45 hs en el Sur de la Provincia de Buenos Aires. El árbitro del encuentro será Diego Abal.

El triunfo de la fecha pasada le dio además de la alegría, un poco más de margen para seguir creyendo en esta ilusión que tiene el plantel profesional y los hinchas del Bicho de jugar cosas importantes en un futuro. Pero aún no termina este camino y falta tres finales más. La primera será esta tarde, en donde, Argentinos visitará a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez desde las 17.45 hs con el arbitraje de Diego Abal.

De cara a este nuevo compromiso, Alfredo Berti sabía desde el principio de la semana que podía contar nuevamente con un jugador más que importante en el equipo. Miguel Ángel Torrén cumplió la semana pasada la fecha de suspensión por llegar a la 5ta amarilla y se metió dentro de los 18 jugadores considerados para este encuentro.

En cuanto al conjunto Granate, Ezequiel Carboni tiene en mente de realizar una sola modificación con respecto al equipo que empató en uno frente a San Martín de San Juan en condición de visitante. Sería la vuelta de Marcelo Herrera, quien cumplió su fecha de suspensión, por Enzo Ortíz a la zaga central.

Faltan tres encuentros importantes. Tres finales. Argentinos depende de Argentinos si quiere volver a estar en un marco continental. Todo el mundo de Argentinos quiere rodearse de equipo sudamericanos el año que viene. Esta tarde, es la primera final y de visitante, el hincha del Bicho tiene que apoyar y hacer fuerzas para que estos jugadores del Semillero del Mundo se lleven los tres puntos para La Paternal. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Hora: 17.45

Árbitro: Diego Abal

Transmisión televisiva: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES