Categorias

Donar sangre es donar vida

Author

Sumate a la jornada de colecta externa de sangre en el estadio Diego Armando Maradona el viernes 7 de agosto desde las 9hs. ¡Con tu aporte obtenés un descuento para el BichoStore!

El aislamiento social, preventivo y obligatorio es la mejor arma para combatir al coronavirus COVID-19, pero trae algunas consecuencias negativas que debemos combatir de manera colectiva. Una de ellas es la drástica caída en la donación de sangre durante los últimos meses. La baja alcanzó el 80%, conduciendo a que la continuidad de los tratamientos que dependen de este insumo vital entren en zona de riesgo.

Atentos a esta situación, desde las distintas subcomisiones del club lanzamos una campaña voluntaria de colecta externa de sangre en conjunto con la Fundación Hemocentro Buenos Aires. Las donaciones se recibirán en Juan Agustín García y Gavilán el viernes 7 de agosto en el horario de 9 a 13 horas. Es imprescindible concurrir con turno previo, que se obtiene a través del número de WhatsApp de la Fundación Social Argentinos Juniors 11-6220-7340.

Los requisitos excluyentes que cualquier donante debe cumplir son:

  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Tener un peso corporal superior a los 50 kilogramos.
  • Gozar de buena salud.
  • No haber realizado donaciones de sangre en los últimos sesenta días.
  • Concurrir utilizando tapabocas.

Las socias y los socios que se sumen a esta iniciativa tendrán su merecida recompensa por su solidaridad en este momento crítico. Luego de la donación se les entregará un certificado. Presentándolo junto con su DNI, accederán a un 15% de descuento en su compra de productos oficiales en la tienda oficial BichoStore, exceptuando los artículos de la marca Umbro.

¡Agradecemos de antemano la colaboración de toda la familia de Argentinos Juniors!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES