Categorias

Dos gritos de CAMPEÓN

Author

La 4ta, 7ma, 8va y 9na jugaron cuatro de las seis finales contra Ferro, Instituto y Nueva Chicago. Así cerraron este sábado la competencia del torneo para volver a primera en 2018.

La 4ta División conducida por Marcelo Ríos se enfrentó a Ferro en el predio Tita Mattiussi de Racing Club. En un encuentro en donde el Bicho nunca pudo estar al enfrente del resultado, el conjunto de Caballito aprovechó algunas oportunidades y con goles de Grespan y Maidana se quedó con la primera parte. En el segundo tiempo, tras la expulsión de Souto en Ferro, Argentinos fue en busca del partido al tener la ventaja de jugar con uno más. El Bicho mueve el banco para generar juego con Alan Díaz y Ezequiel Bartolomeo pero no alcanzó. Con goles de Jonathan Domínguez y de Lucas Pizzatti, Argentinos quiso achicar la diferencia pero el encuentro terminó 3 a 2 para Ferro Carril Oeste. El equipo de Ríos salió subcampeón.

En Rosario, la 7ma División jugó contra Instituto por la tarde. Primer titulo de la jornada para el Bicho. En una gran producción de Gastón Verón, quien convirtió tres goles, Argentinos derrotó a la Gloria por 4 a 0. Desde el comienzo, el Bicho con gol de Gastón Verón se puso en ventaja. Matko Miljevic tuvo el segundo pero un defensor de Instituto llegó con lo justo para tapar el remate en el área chica. Sotelo probó de un tiro libre y el remate pegó en el palo. En el complementario, al minuto, Juan Cruz Avellaneda aumentó el marcador en 2 a 0. Luego fue un monologo del Bicho, Gastón Verón concretó los últimos dos tantos para cerrar la goleada del conjunto dirigido por Hugo Rattalino. ¡FELICITACIONES CAMPEONES!

En el segundo encuentro simultaneo con la 4ta División, el conjunto de Ricardo Alarcón, le ganó por penales a la 8va División de Ferro en el predio Tita Mattiussi. Desde el arranque del partido, Sideris convirtió el primer gol para el conjunto verdolaga. Argentinos comenzó a equilibrar el match desde la tenencia del balón. En la segundo parte y con el resultado adverso, el Negro Alarcón realizó algunos cambios, los ingresos de Tomás Velozo y Braian Roldán le dan más ritmo al juego. Gonzalo Rivero de cabeza pudo llegar al empate pero no tuvo suerte, Argentinos se acerca al gol. A los 21 minutos, el recientemente ingresado Marchese centró el balón para Bruno Guelfi, quien definió y logró el empate para el Bicho. El partido terminó 1 a 1. En la definición por penales Argentinos alcanzó la gloria tras vencer por 5 a 4 y otra titulo para el Bicho. ¡FELICITACIONES CAMPEONES!

La 9na División de Gonzalo Ferrea no tuvo la misma suerte en la tanda de penales. En en un encuentro muy cerrado y trabado, Argentinos y Nueva Chicago terminaron 1 a 1 en los 90 minutos de juego. Con goles de Tomás Alberto para el Torito y José María Herrera para el Bicho, ambos equipos fueron a la definición desde los 12 pasos. Desde la efectividad, los chicos de Mataderos se consagraron campeones derrotando por 5 a 3. Subcampeonato para el Bicho.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES