Categorias

El gran duelo del fin de semana

Author

La noche de hoy promete buen fútbol. A las 20 se verán las caras el Argentinos de Ezequiel Carboni, que dirigirá por primera vez en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona, contra Racing Club, que actualmente se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.

El Bicho necesita volver al triunfo, claro está, para acomodarse nuevamente en la zona que pretende -la de pelear el ingreso a las copas- y porque sumar de tres le daría una gran confianza para reacomodar el irregular presente por el que transita. El promedio de un punto por partido que se mantiene en el torneo y la poca cantidad de goles preocupan, pero ambas se podrían revertir con el objetivo por el que se practicó duramente en la semana: ganar.

La gran complicación para lograr esto viste de celeste y blanco, ya que del otro lado del campo estará nada más y nada menos que el puntero del certamen, la Academia de Eduardo Coudet. Equipo con gran poderío ofensivo y sólida defensa (tiene la valla menos vencida junto a Argentinos con solo dos tantos en contra), pero acostumbrado a lucirse en amplias dimensiones de juego y por lo que La Paternal lo podría complicar como fue en el último enfrentamiento entre ambos, en donde el conjunto por entonces dirigido por Alfredo Berti ganó 2-0 con anotaciones de Mauro Quiroga y Leonardo Pisculichi.

Los pronósticos dan de favorito a Racing, pero no nos olvidemos que Argentinos de local -con el apoyo incondicional de su hinchada- y en las difíciles se hace aún más fuerte que nunca. Por eso la noche de hoy será entretenida para propios y extraños del planeta fútbol. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Hora: 20.00

Árbitro: Jorge Baliño.

Transmisión: TNT Sports, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES