Categorias

En busca del triunfo

Author

Argentinos recibe hoy a las 19 a Lanús en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona por la cuarta fecha de la Superliga. El duelo será transmitido por TNT Sports y arbitrado por Hernán Mastrángelo.

El Bicho quiere sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Para eso deberá hacerse fuerte de local, algo que acostumbró en el último torneo, y romper el maleficio que lo acompaña en la actual temporada, de no poder anotar. Alfredo Berti y su cuerpo técnico tuvieron bien en claro esto y por eso en la semana se ensayó a puro fervor la definición.

Además su plantel obtuvo una buena noticia sobre el mismo tema, a Damián Batallini le dieron el alta médica y trabajó a la par de sus compañeros. Otro que volvió a entrenar con normalidad fue ‘el amuleto’ Fausto Montero, quien querrá seguir reforzando la parte más solida del equipo, el sector defensivo.

Del otro lado del campo estará Lanús, que también empató dos partidos y perdió el restante en el campeonato y por tener una mala racha desde el semestre pasado se quedó sin su director técnico Ezequiel Carboni. A pesar de esto el Granate es el equipo con más goles de quienes aún no pudieron ganar, ya que marcó cuatro tantos, pero también de los que más recibieron, con cinco.

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Hora: 19.00

Árbitro: Hernán Mastrángelo, Roberto Reta y Nelson Leiva.

Transmisión: TNT Sports, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES