Categorias

Kickboxing: El “Mudo Team” vuelve a subir al ring

Author

Este viernes 24 de agosto a las 19 horas, el WGP vuelve a la Ciudad de Buenos Aires con una noche de kickboxing que reunirá a los peleadores latinoamericanos más importantes, entre ellos Pablo “El Mudo” Roa, Lucas Arce y Jony Chaves, representantes del flamante «Mudo Team».

La prestigiosa velada de kickboxing que habitualmente se lleva a cabo en Brasil, vuelve por segundo año consecutivo a nuestro país en su 48° edición, teniendo como escenario el Estadio Polideportivo Roberto Pando del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, ubicado en la calle José Mármol 1715.

Allí el multicampeón de “El Semillero del Mundo”, Pablo “El Mudo” Roa se enfrentará a partir de las 23.15 horas con el paraguayo David Muzzachi, representante del Equipo Puño Real. Este combate por la categoría de peso Superligero (hasta 64,5 kg.) será uno de los tantos atractivos que podrán verse en una jornada que también tendrá como protagonista a Lucas Arce, quien se enfrentará por la categoría de peso Ligero (hasta 60 kg.) a su compatriota correntino Leo Corrales, del «Corrales Figth Center». Por otra parte, Jony Chaves también tendrá acción y peleará por la categoría de peso Semimediano (hasta 71,8 kg.) frente al fueguino Gerardo González, quien forma parte del «Huérfanos Figth Team».

Las entradas al evento pueden adquirirse a través de la página web de Ticketek y la velada será televisada por Fox Sports.

¡Vamos Bichos!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES