Categorias

Locro solidario

Author

En el Día de la Patria, se llevó a cabo una nueva acción solidaria. En esta ocasión se realizó en conjunto con distintos clubes de la zona.

Este 25 de mayo, fue un feriado distinto. En una iniciativa de la Fundación Social junto con la Subcomisión del Hincha, Voluntarios AAAJ y la Subcomisión de DDHH, se realizó una entrega de 500 platos de locro a las familias necesitadas del barrio.

Esta iniciativa, a diferencia de las anteriores acciones sociales, se formó como una propuesta colectiva con clubes de los barrios aledaños como Ferro, All Boys, Comunicaciones, Racing y Vélez.

La acción comenzó hace ya algunos días con la convocatoria por las redes sociales y se prepararon más de 500 porciones durante el fin de semana, para ser entregadas en el día de hoy. Además, se logró usar las porciones sobrantes como respaldo para los demás clubes que ya habían entregado toda la cantidad preparada.

Los distintos grupos que forman el sector social de la Institución siguen colaborando y demostrando la importancia del club en el barrio y de la unión entre las instituciones.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES