Categorias

Mueve algunas piezas

Author

Argentinos visitará mañana a Defensa, desde las 19, con varios cambios en la lista: regresarán Lanzillotta, Ybañez y Francis Mac Allister en lugar de Finochietto, Bojanich, Machín. Además, Colombino, Paiva y Ferraz Vila estarán en la Reserva, al igual que Forastiero, Centurión y González Metilli.

Las agujas del reloj corren y en La Paternal crece la incertidumbre. Si bien la agenda con pocos huecos era un desafío motivador para este 2018, el arranque le puso suspenso al semestre. Pero, a pesar del sabor amargo que dejaron los dos primeros cruces, el cuerpo técnico entiende que la única forma de revertir la imagen es trabajando. Por eso mañana, desde las 19, Argentinos visitará a Defensa y Justicia con la ilusión de cortar la sequía de tres partidos sin victorias. El duelo, que será arbitrado por Jorge Baliño, podrá disfrutarse por las pantallas de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

En su primera travesía a Florencio Varela, el Bicho tendrá uno de sus mayores retos del torneo: el Halcón, su rival, buscará los tres puntos para terminar la fecha 18 en la cima de la tabla. Y, más allá de la complejidad, Diego Dabove intentará sortear este cruce con algunas modificaciones. Por ejemplo, contará nuevamente con Federico Lanzillotta, quien suplantará a Leandro Finochietto tras haber cumplido su fecha de suspensión. También habrá otros dos regresos: Enzo Ybañez y Francis Mac Allister, quienes no concentraban desde el cotejo ante Huracán, ingresarán por Gastón Bojanich y Gastón Machín.

A su vez, Adrián Colombino, Leandro Paiva y Lucas Ferraz Vila, jugadores que formaron parte de la nómina anterior, estarán a disposición del equipo de Reserva, que completará su compromiso el martes por la mañana. Lo mismo sucederá con Nicolás Forastiero, Maximiliano Centurión y Francisco González Metilli, integrantes del plantel de Primera.

Con dichas modificaciones, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Cháves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybañez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi y 26-Matías Romero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.


Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Hora: 19.00
Televisan: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES